martes, 28 de febrero de 2012

Damian Álvarez a la selección mexicana. Derecho si, ¿queremos? No



No lo he vistojugar ni se en que equipo juega actualmente, la verdad tampoco me interesa, pero el día que la selección argentina, llame jugadores mexicanos nacionalizados argentinos hablamos.

Este tipo de notas tienen repercusión internacional y ni técnicos ni directivos mexicanos se enteran, ¿Qué pensará un argentino de que en México se convoque a jugadores que ellos jamás considerarían para su propia selección? Pues lo que piensan, que nos hacen mierda, sin necesidad de jugar los partidos y lo peor es que al final nos ganan ¿Si Damián Álvarez fuera candidato real para jugar con la selección argentina, ¿se habría nacionalizado mexicano? Honestamente lo dudo a tope y no estoy juzgando la opinión de gente que ni conozco, pero si somos realistas los porcentajes no estarían muy parejos.

Ya nos pasó en el mundial de Sudáfrica y no aprenden, ¿Qué habrá sentido Lio Messi de ver a Guille Franco en la delantera de México para el partido en el mundial? De Maradona no pregunto porque se habrá cagado de la risa.

Pinches técnicos y directivos ¿Cuanta lana se llevan a la bolsa por este tipo de favorsitos? estamos condenados al eterno papel de mediocres porque el canal de lo deportivo está borrado a cero en el futbol de México. Es suficiente con venir a México a ser mejor tratados que los jugadores locales y ganar el dinero que en sus países no ganarían por la misma cantidad de partidos a la semana (1) como para que todavía se les condecore con el llamado a la selección, para que al final resulte no hacer ninguna diferencia.

¿Porqué seguimos recogiendo desechos de otros países? ¿Que tiene derecho? si, ¿que como aficionado me parece lo correcto? No. Jugando en Pachuca y en Tigres, ¿que competencia internacional ha tenido en los últimos 3 años por lo menos?

Todavía tiene la puntada de decir que lo pensara si le llama la selección mexicana, por aquello de que si se lesiona higuaín lo vayan a llamar para suplirlo me imagino, “No es algo que me ilusione, pero si llega un tipo de interés podré contestar al respecto, podré formarme un pensamiento más concreto, más directo, pero en estos momentos no estoy gastando estos pensamiento por algo que no se que vaya a pasar”.

Pero no fuera Carlos Vela que toma una decisión inteligente, pero su pecado es ser mexicano y ya tiene a la prensa mexicana y a la borregada encima de él con críticas y acusándolo de traidor.

Por mi parte Damián, la verdad ni lo pienses, lárgate a tu selección a ver para que te agarran que a nosotros no nos haces nigún favor jugando ¿o acaso ese es el nivel de compromiso que la selección de México necesita? deberían hace runa selección empezando con este y con el pinche pelón de mierda que ya se hacía jugando en boca juniors y que al final se le agua el caldo acá lo recibimos con los calzones en la rodilla. Lo que necesitamos en la selección son más Migueles Herrera con los huevos de decirle no a este tipo de decisiones pendejas de los titiriteros del circo de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario