La hija del presidente de Venezuela es una usuaria "activa" de redes sociales, con la cuenta de Twitter @RosinesCandanga y otra en el sitio para compartir fotos para hipsters, Instagram.
La foto, que muestra unos cuantos billetes de 1 dólar y uno solo de 5, causó ardor en algunos venezolanos, ya que el país se encuentra en un régimen de estricto control cambiario.
Los mismos usuarios inconformes también se quejaron de que Rosina Chávez usó a su padre para conocer a Justin Bieber, situación que nada tiene que ver con la paupérrima cantidad de dólares que la adolescente tuvo el mal gusto de mostrar en la polémica foto.
Hay mija ni como ayudarte, ya te pareces a una que vive acá cerquita que nomás pa echarle a perder el teatrito a su papá sirvió, lo bueno para ti, es que el tuyo es casi emperador en su país, pero como a todo santo le llega su día nomás estás contribuyendo a sumar evidencia en su contra pa que se lo lleven al baile.
No es la primera vez que se relaciona a algún familiar de hugo chávez ca actos de incongruencia con lo que don hugo predica aunque no es cura ni pastor y el problema no es querer vivir bajo los cánones que la cultura occidental marca para individuos de esa edad, sino que dejan muy mal parado a chávez y tarde o temprano le va a jugar en contra.
Por su parte, muchos han criticado a la joven, por tener actitudes muy capitalistas, como alardear con su IPhone 4S, y alejarse demasiado del discurso chavista que prolifera su padre.
Sin embargo, ella siempre está intentando alentar a su papá, con frases como “#NoHayQueSerInteligente para saber que CHAVEZ mi papito Volverá a Ganar las Elecciones!”, como publicó el 16 de enero en la red.
Medios venezolanos han asegurado que la niña, es la adoración del mandatario, e incluso él reveló que el cambio de orientación del caballo de la bandera de Venezuela, se debe a una petición de su hija.
De veras ni por donde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario